Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Valiente

Valiente es una historia original Conocida como "El oso y el arco" . Es una película de los Estudios de Animación Disney Pixar , con la dirección de Mark Andrews quien es conocido por su participación en las películas Los Increibles o Ratatouille ademas de Champan Brenda quien es conocida como la primera mujer en dirigir una pelicula de Animación El Pincipe de Egipto. Ahora bien Con estos fantasticos creadores Pixar dar por primera vez una película ambientada en los viejos tiempos.



Valiente es una película llena de muchas aventuras,humor, sentimientos y magia. Esta historia se encuentra ubicada en las colinas negras de Escocia, donde el poderoso Fergus ¿gobierna su clan con mucha sabiduría y buen humor, él y su esposa Elinor tiene 4 hijas unas traviesas trillizas y una hermosa princesa llamada Mérida, quien es su hermana la cual es que es el personaje principal de esta película.

Valiente
   

 Brave es puro temperamento y no quiere tener nada que ver con vestidos bonitos o el trabajo de ama de casa y mucho menos casarse, lo que sus padres están tratando de hacer con ella, pero, por supuesto, ella se niega, quiere culpir su propio destino lejos de las órdenes de los adultos (Sus Padres) . El principal sueño de Mérida, es su libertad, montar a caballo ylanzar flechas los que no incluye el matrimonio , pero Mérida hace una visita a una bruja que le ayudara a cambiar el destino que su madre quiere para ella, pero el pequeño problema es que nunca pensó que cambiar el destino traeria ,un total desastre. 

  

Valiente es una animación de Pixar que tiene un fantástico equipo que hace posible que estos personajes , por supuesto trabajar mucho,como algunos de ustedes saben en este tipo de trabajos realizando animación o dar vida a unos personajes necesita toda la dedicación, paciencia y práctica y a veces hacer muchos sacrificios , hay que poner todo el esfuerzo para hacer este trabajo y con un resultado un trabajo fantástico. Después de ver algunos personajes de Valiente , nos llama la atención es el cabello pelirrojo que llevo a todo el equipo trabajar durante tres años para desarrollar una técnica para que sea posible y con un aspecto casi real, por supuesto, con toques de personajes de animación Así que aquí les dejamos un pequeño video de el proceso de realización de Brave así se pueden dar una idea de como es trabjar con una pelicula y gran cantidad de creatividad a la que te tienes que enfrentar .  Disfrutalo

Que te diviertas mucho con esta pelicula =D

Appleheadink 

You can also read us on Blogger http://appleheadinktheblog.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario