Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Tim Burton Visita la Ciudad de México 2012


Sparky Frankeweenie
Sparky Frankeweenie


 Tim Burton visito la ciudad de México este fin de semana , para promocionar y hablar con la prensa sobre  su reciente película Frankenweenie de Disney; esta pelicula esta producida en blanco y negro y 3D ya que el director juega con el ambiente y sentimientos que produce en el espectador ademas de estar realizada en   animación con marionetas  en la tecnica de Stop Motion  (Cuadro por cuadro) . Cuenta la historia de un pequeño niño llamado Victor y su amor por su pequeño amigo Sparky un pequeño perrito son inseparables pero un desafortunado incidente hace que Victor desesperadamente  con un experimento lo reviva, pero esto hace que varios acontecimientos ocurran . Frankenweenie se estrenara en las salas de todo el país el 12 octubre. 























Ademas de su agenda promocional a tenido tiempo para conoceralgunos lugares turísticos;  como el sábado pasado visito la Isla de las Muñecas en  Xochimilco , pero reconoció que no se espanto en la isla como le habían comentado que sucedería  , ya que  el tiene una fascinación por los muñecos y lugares tétricos. Ademas reconoció que le agrada mucho la cultura y las tradiciones Mexicanas como una especial el día de muertos como lo proyecto en su  película de Corpse Bride  ; ademas  desde pequeño disfrutaba ver las películas mexicanas de terror con mezcla de lucha libre como son las Películas del Santo que son sus favoritas.   Tim Burton se mostró feliz de regresar a México y ademas de ver el cariño de sus fans quienes a lo largo de estos días estuvieron afuera del hotel donde dio las conferencias , apoyándolo y mostrando todo su amor y admiración hacia el a las afueras del lugar con carteles y mensajes para el director, sus fans  durante estos días esperaban con ansias poder ver al director y no perdían la esperanza de ver cumplir su sueño de verlo por algunos minutos. 

Tim Burton Fans Mexico
Tim Burton Fans Mexico

   Así fue como el Lunes 1 octubre un grupo de fans a las afueras del hotel decidieron escribir dos carta al Director Tim Burton mostrando su afecto y admiración y apoyo  desde las afueras del hotel ;  le hicieron llegar estas cartas con Maro Sandoval conductor de Disney Club  y con Alex Montiel vloggero conductor del programa  LA LATA en Youtube , quienes muy amablemente le hicieron llegar estas cartas al director. Pasadas las 3 de la tarde el equipo de Tim Burton informo a todos los fans quienes esperaban afuera del hotel que Tim saldría a saludarles y que estaba muy emocionado y feliz por sus muestras de amor;   Tim  al salir  se mostró  muy sencillo y emocionado al verlos ;  se acerco a    firmar autógrafos , tomarse fotos  con ellos y recibió regalos  por parte de sus fans. 

Tim Burton recibiendo regalos de sus fans  ... Mexico 2012

Cabe destacar que fue  una muestra muy grande de cariño y atención por parte del director a sus fans mexicanos quienes durante días no pararon de visitar dicho lugar.Esperamos que esta no sea la ultima visita de Tim Burton a la ciudad de México y que recuerde que sus fans y México lo recibirán con los brazos abiertos .  

Tim Burton Mexico 2012
Tim Burton Mexico 2012

 No se pueden perder esta fascinante película Frankeweenie a partir de este próximo 12 de octubre.

Tambien nos pueden leer en / You can also read us on Blogger 
http://appleheadinktheblog.wordpress.com/


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario