Translate

jueves, 11 de julio de 2013

Review : Mi Villano Favorito & Behind scenes

English Version


El pasado 5 de julio se estreno Mi Villano Favorito 2 , asi es el super villano Gru y sus pequeños Minions estan de regreso con nuevas aventuras , Gru a dejado
de su vida criminal a un lado , ahora lo vemos dedicado a Margo y Edith , las dos pequeñas niñas que muchos de ustedes les encantan.
Ahora es incorporado  un  nuevo personaje a esta esta cinta Lucy Wilde 

 una chica encantadora y sin temor a lo desconocido que junto con Gru  atraparan al ex-villano, El Macho , amante de la comida mexicana ... ;  pero claro como en toda aventura Gru y Lucy Wilde tendrán que pasar por muchas aventuras y que las cuales por cierto , desencadenaran en sorpresas ya lo veras tu mismo ;)  y sobretodo tu eres el ultimo en tener una opinión sobre una película.
En esta ocasión queremos platicarte un poco del trabajo detrás de  Mi Villano Favorito 2 , cinta de Universal Pictures e Illumination Entertainment dirijida por Pierre Coffin, Chris Renaud , el diseño de producción a cargo de Yarrow Cheney y Eric Guillon quien es el director de arte de Mi Villano Favorito 1 y 2 y creador de los Minions , Escrita por Cinco Paul y Ken Daurio .  La película CGI 3-D se basa en los personajes creados por Sergio Pablos, Cinco Paul y Ken Daurio.
Muchas personas se preguntan como es el proceso de creación de una película animada , algo difícil de entender para todos aquellos que no están muy familiarizados con el tema o algunas otras personas se imaginan que es un proceso mágico ,muy fácil de solo un botón y listo :) .
 Pero detrás de una película animada hay un gran trabajo de planificación , escribir el guion hacer Concept Art , Concept Painting, , características de los personajes , guiones técnicos  y mas esto que servirá al momento de empezar el diseño de los personajes en 3D ,  animar  y mas .  


Esto es gran trabajo diario y que lleva muchísimas horas de dedicación antes de que puedas disfrutar de una película animada , todo este trabajo se ve reflejado por ejemplo en los  98 min que dura Mi Villano Favorito 2.
En este Video Steve Carell  quien  es la voz de Gru nos platica como es este proceso de una forma divertida.
 
 
Lo Que Nos Gusto  " Mi Villano Favorito 2 " 

Blenshapes (Animaciones Faciales,)
Animacion de Personajes y diseño de personajes
Simulaciones FX  (agua,helado,ropa,cabello)
Alta Calidad Visual ( imagen,brillo,color,texturas)

3D (El manejo del 3D con lentes)
Escenarios, el centro comercial , restaurante,


Mi Villano Favorito  rompió record  de taquilla en su primer fin de semana info .

See You soon, You can also read us on Wordpress
Hasta la proxima , Tambien nos pueden leer en
 


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
 Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation



No hay comentarios:

Publicar un comentario