Translate

martes, 30 de julio de 2013

Review : Wolverine Inmortal

 Español 


El personaje mas famoso y entrañable por los fans del universo Marvel
esta de vuelta y con una gran dosis  de acción e historia y mucho  mas cercano al comic; todo esto acompañado de una excelente dosis de efectos visuales  y si tienes dudas de verla en 3D o sin 3D es una película que de las dos formas disfrutaras, y si aun no la has visto , puedes dejar de leer aquí o seguir con nosotros , aunque claro no queremos arruinar la emoción al ver la película.
Esta historia, Wolverine Inmortal, esta dirigida por  James Mangold; se centra  después  de los acontecimientos de X-Men: The Last Stand, Wolverine /Logan se  encuentra en una lucha interna tras la muerte de Jean Grey (Famke Janssen) y  con el remordimiento y su recuerdo con la sola idea de no seguir adelante y viviendo en el exilio. Hasta que se encuentra a Yukio (Rila Fukushima) y es  invitado a Japón, para despedirse de su maestro Yashida (Haruhiko Yamanouchi), a quien  años atras le salvara la vida en Nagasaki, Yashida en agradecimiento le ofrece a cambio volverse mortal siempre y cuando se comprometa a proteger a la nieta de Yashida, Mariko (Tao Okamoto), a quien la mafia japonesa quiere aniquilar. 

  Logan /Wolverine  se encuentra en Japón  , donde se vera envuelto en peleas entre los jacuzas y samuráis las cuales son increíbles, veremos un Wolverine mas poderoso y humano el cual vemos tiene una similitud  a la naturaleza del personaje en cómics, mas violento que en otras películas, pero que le da ese toque de grandeza a este personaje.
El director James Mangold, además nos adentra a la cultura japonesa mostrando paisajes, locaciones asi como tradiciones y costumbres  de este país.
La elección de los actores fue un punto importante, ya que este film cuenta con excelentes actuaciones por parte de Hugh Jackman,quien se acompaña en esta ocasión de Rila Fukushima, Tao Okamoto, Will Yun Lee, Hal Yamanouchi .
En el caso de Tao Okamoto fue su debut como actriz y Rila Fukushima quien también realizo un buen trabajo al lado de Hugh Jackman.  


Respecto a los efectos visuales y especiales fueron muy bien añadidos, así como las coreografías en las batallas y acción son impresionantes y que decir de la banda sonora realizada por Marco Beltrami,  la cual suena increíble  y si aun no la has escuchado,  ahora es el momento.
Lo único que no nos gusto mucho fue el personaje de Viper un poco debil .


 Una recomendación quédate a los créditos finales y que puede guiarnos a la próxima entrega X-Men: Days of the Future Past.

Trailer


See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/
Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation

No hay comentarios:

Publicar un comentario