Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Datos Curiosos : Logan Lerman Conferencia : Percy Jackson : Y El Mar de los Monstruos "

Español / English 

Logan Lerman visitó la Ciudad de México, para hablar con la prensa sobre su ultimo trabajo " Percy Jackson : El Mar de los Monstruos ", película la cual se encuentra en cartelera y no te puedes perder si eres un fan de esta historia.
Logan Lerman At Mexico City Press Conference Percy Jackson Sea Of Monsters Photo By Applehead Ink 
Datos Curiosos de la Conferencia de Logan Lerman. 
  • Respecto a su visita a la Ciudad de México : " Es un viaje muy rápido a la ciudad desafortunadamente, es fabuloso estar aquí, siempre quise venir, finalmente puedo decir que estuve aquí , quiero regresar para ver mas sobre la cultura."
  • Después de 3 años como te sentiste de volver al set y ver a tus compañeros:  " Han pasado 3 años desde que empezamos el segundo film , fue una gran reunión para nosotros , pasamos un tiempo muy divertido en el set."  
  • Como te ayudo cada director a desarrollar estos diferentes Percys que vemos , el Percy héroe con Chris Columbus y el Percy que trata de encontrarse con Thor Freudenthal :  " Para ser sincero los dos directores me han dado mucha libertad, hacia donde quiero ir con el personaje, con las diferencias entre Chris Columbus  y  Thor Freudenthal realmente se acerco mas al libro

  •  Si tuvieras un super poder en la vida real ¿cual seria ?   " Controlar el clima,  seria un poder muy interesante y prevenir algunos desastres , seria increíble. " 

  • Como es grabar en Green-Screen : " Grabar en Green-Screen es muy divertido, mucha gente piensa que es muy difícil, porque no hay nada a tu alrededor, solo pantallas verdes, lo cual es cierto, pero antes te preparan con animaciones, vídeos que básicamente tienen todas las secuencias exactas que vas a grabar,exactamente , como va a lucir mas o menos , con versiones animadas de los personajes, como yo y los demás chicos, aparte de esto nos muestran artes conceptuales con todas las imágenes de los monstruos y la atmósfera, te dan un buen sentido de como va a ser , como va a lucir después de la pantalla verde , entonces una vez que tengo la imagen en mi cabeza , uso mi imaginación y juego con los frames / shoots, realmente es muy divertido. " 
    • Cual fue lo mas difícil al grabar Percy Jackson y el Mar de los Monstruos:  más difícil de la grabación fue pasar un mes filmando desde la tarde a la mañana en Louisiana (EE.UU.) , debido a las condiciones climáticas , mucho calor .
    •  Como te sientes al realizar films tan diferentes : Percy Jackson es un film muy físico , es un film donde el entretenimiento esta basado en la acción , The Perks of Being a Wallflower es una película pequeña, tuvimos menos tiempo para grabar y mas cosas por hacer, pero al mismo tiempo es mas emocional.  
  • Que preferias trabajar  de nuevo con Mel Gibson o con Emma Watson: " Oh ! entre los dos , Emma Watson !!!, es una opción obvia, es muy talentosa y nos hicimos muy buenos amigos. 
  • Con Mel Gibson no lo recuerdo, era un niño pequeño , en realidad es extraño decir que trabaje con el. solo fui un extra, era solo un niño, Fue algo como :  siéntate aquí y sonríe, 
  • pero Emma es increíble , la eligiría de inmediato."
  • Más datos sobre esta conferencia lo puedes encontrar en el siguiente vídeo: 



    Ademas nos encontramos a los fans de Logan Lerman quienes nos platicaron de lo que esperan de la película mas  un mensaje al actor en su visita a la Ciudad de México  y tampoco se pierdan el final del vídeo de la conferencia ;) ..




    See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
    http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/
    Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
      www.about.me/appleheadink 
    Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
     Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
    Facebook :  AppleHead Ink
    Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
    Tumblr : appleheadinkanimation



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario