Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Poster + Imágenes : "Dragon Ball Z Batalla de los Dioses"

Español

Poster Oficial Dragon Ball Z " La Batalla de los Dioses"-Diamond Films

Estamos muy felices de compartir con todos ustedes , el  Poster Oficial de  la esperadisima Dragon Ball Z "La Batalla de los Dioses"  película  que marca el regreso de la  saga  Dragon Bal,  del  Director  Akira Toriyama,   es muy importante anunciar que  contara con las voces  originales que todos recordamos de nuestra niñez ,  estara Mario Castañeda y Rene García ( Goku y Vegeta).




Aqui te dejamos un comentario del Director  Akira Toriyama sobre la película , razón por la cual  no te la puedes perder:
 
"¡Ya han pasado 17 años desde el primer anime de Las Esferas del Dragón! 


Arriba a ahora, he permitido que hicieran el trabajo de animación, pero por primera vez, quería hacer un intento dentro del proceso de creación de la historia. 
Aunque las palabras clave "Dios Súper Sayayin" y "Bills el Dios de la Destrucción" estaban en el proyecto del guionista, eso era todo, y hasta ese momento, la idea del personaje principal dentro de un dilema, se hacía cada vez más fuerte. Primero decidimos crear el personaje de Bills y la locación, y entonces asumimos que sería una continuación de la serie y creamos una historia. La novela entonces fue diseñada de manera independiente, así los bocetos de Bills, el Dios de Destrucción que es un adversario inmensamente fuerte y terrible que excede las dimensiones de todos los enemigos conocidos hasta ahora.Pero mi especialidad es hacer que el contenido no sea oscuro. Por lo menos, me siento satisfecho de haber realizado un trabajo muy divertido. Por cierto, la escena de la batalla en la segunda mitad ¡es una obra maestra!  Me sentí profundamente conmovido más allá de misexpectativas más optimistas.

Que maravilloso el anime japonés es soberbio, ¿eh? ¡Muy buen trabajo, todos ustedes!. 

¡Por favor disfruten de Dragon Ball después de un largo, largo tiempo! "







Aqui te Dejamos el Trailer 



Escrito por Victhevfx  para @AppleHeadInk

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth 
Tumblr : appleheadinkanimation




No hay comentarios:

Publicar un comentario