Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Review : Tu Eres el Próximo

Tu Eres el Próximo / Diamond Films


Es la más reciente producción cinematográfica del director Adam Wingard en colaboración con el escritor Simon Barrett. Protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney, Amy Seimetz, Ti West y Rob Moran a lado de la aclamada actriz Barbara Crampton (Re-animator, From beyond)

Cuenta la historia del matrimonio Davidson conformado por Paul (Rob Moran) y Aubrey (Barbara Crampton) quienes deciden celebrar su aniversario número treinta y cinco en su casa de fin de semana, solitaria en medio del bosque, acompañados de sus hijos y sus respectivas parejas.
Tu Eres el Próximo/ Diamond Films
Durante la cena de celebración, entre bromas y comentarios, salen a relucir los múltiples problemas familiares que se vivían a puerta cerrada, ofensas y juicios morales. La discusión es interrumpida por un grupo de asesinos con ropas negras y máscaras animales que se suman al caos.
Sin embargo, el objetivo de los asesinos no se cumplirá tan fácilmente como pensaron, ya que uno de los invitados tiene un pasado que lo ha preparado para momentos como ese.

Mientras lo común en las películas de terror actuales son los fenómenos paranormales, lo que ofrece ésta película resulta refrescante, con el trabajo de ambientación hecho por el diseñador de producción Thomas S. Hammock en una mansión antigua, y el argumento de que los asesinatos suceden en el lugar más seguro para una persona, es decir, su propia casa.


La utilización de instrumentos que cualquiera podría tener en casa resulta en un baño de sangre con tintes de cine gore, al tiempo que logra conjuntar momentos de humor cruel con los necesarios saltos en tu asiento.

Tu Eres el Próximo / Diamond Films
El soundtrack de Mads Heldtberg, Jasper Justice Lee y Kyle Mckinnon crea la atmósfera perfecta para el suspenso: los sonidos usuales y bits electrónicos acompañan los momentos, mientras el rock de The Dwight Twilley con “Looking for Magic” se convierte en una canción para matar.



Si bien se nota la influencia de películas como “Los extraños” e “Instinto Siniestro”, ésta producción propone una vuelta inesperada en la trama que no se ha visto antes en éste tipo de películas, así como la utilización de los efectos típicos del terror aplicados en la dosis correcta. Sin duda la mancuerna entre el director Wingard y el escritor Barrett ha logrado dar una nueva visión al asunto de los asaltos domésticos.

Tu Eres el Próximo / Diamond Films
Para los fans de la sangre, el terror y el suspenso, “Tú eres el siguiente” estará en cines a partir de éste 13 de Septiembre.




Aqui puedes ver el trailer en HD




Escrito por @chikAnacronismo para @AppleHeadInk

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.com
Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario