Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Compositor Danny Elfman , platica su próxima Visita y Concierto a la Ciudad de México .




El compositor Británico Danny Elfman Visitará por primera vez la Ciudad de México este próximo 8 y 9 de Abril , para ofrecer dos conciertos, estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro EnHarmonia Vocalis dirigida por el maestro John Mauceri .
 Interpretando en vivo los temas clásicos de las películas de Tim Burton
y que muchos fans de estos dos grandes artistas hemos disfrutado y seguido a lo largo de estos años  con películas como  El Extraño Mundo de Jack, Batman, Beetlejuice, El Joven Manos de Tijera, Big Fish, Alicia En El País De Las Maravillas entre otros.

Todos aquellos que tengan la oportunidad de asistir a este gran concierto podrán ser espectadores de esta única ocasión, de un evento que el director Tim Burton ha mencionado como  " Escuchar la música de Danny Elfman en vivo es realmente algo especial " .  

Esta oportunidad de escuchar en vivo su música no te la puedes perder; este concierto que el compositor realiza en pocas ocasiones y que aquí en la Ciudad de México, estará presente para mostrarnos este maravilloso mundo que por casi tres décadas, y que junto al director Tim Burton han creado, esto va mas allá de lo visual y musical o una relación de trabajo; es una larga y única amistad, la cual se a visto plasmada a lo largo de todos sus proyectos fílmicos. 
El compositor comento algunas experiencias de estos proyectos uno de los mas difíciles para este a sido "Alicia En El País de las Maravillas" debido a los retrasos que enfrento el equipo de VFX. Dentro de sus trabajos favoritos y los cuales ha mencionado en varias ocasiones se encuentra  El Joven Manos de Tijeras y Beetlejuice  , ya que Tim Burton tenia todo el control creativo.  

Danny Elfman comento:



“Mi curiosidad de volver a México es muy alta, de hecho he querido volver desde hace un tiempo y ésta es una muy buena razón para volver a México aunque no la necesito”.

Los conciertos de Tim Burton y Danny Elfman comenzaron a viajar por todo el mundo, muchos de estos  sin mí, solamente el concierto de la orquesta , pero también dije que las ciudades que quiero visitar ofrezco mi presencia si es requerida y cuando surgió la posibilidad de venir a la Ciudad de México fue un sí rotundo y rápido”.


No te pierdas nuestro post de la visita del Director Tim Burton visita la Ciudad de México.

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation

No hay comentarios:

Publicar un comentario