Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Video: Detras de Camaras Massive Entertainment - Motor Snowdrop | Snowdrop Engine


Tenemos el gusto de compartir con ustedes el detrás de cámaras,  en Massive Entertainment  cortesía de Ubisoft México,  en el podrás descubrir el poder del motor Snowdrop; la respuesta de Massive para la creación de videojuegos en la nueva generación de consolas.


Snowdrop apoya la
filosofía del estudio para trabajar mejor, no de manera más grande, dando a los creadores de contenido la libertad de experimentar, de crear prototipos y, de verdad, dar rienda suelta a su creatividad.


A continuación te compartimos una Entrevista (Snowdrop Engine: GDC 2014 - Q&Acon Rodrigo Cortes - Brand Art Director " Massive Entertainment " . 

¿Podría explicar la filosofía detrás de Snowdrop?

Snowdrop fue creado en, Massive, en respuesta a un requerimiento específico: hacer las cosas mejor y no más grande.

El desarrollo de proyectos en videojuegos AAA está creciendo en el ámbito exponencialmente, así que queríamos ser inteligentes y no confiar en la fuerza bruta. Necesitábamos un motor que apoyaría a cómo trabajar en el estudio, fomentar la creatividad y permitir la libertad de experimentar y prototipo.
El resultado de este pensamiento fue la creación de un increíblemente poderoso motor que verdaderamente empodera a los creadores de contenido y les da mayor control y libertad posible para innovar y crear juegos increíbles.

¿Cuáles son los beneficios de usar Snowdrop como una herramienta, para un equipo de desarrollo?

El motor de 
Snowdrop es un sistema basado en nodos, eso el corazón del motor. Afecta a todos los sistemas del motor de renderizado, AI, misión de secuencias de comandos y la interfaz de usuario.
Snowdrop  es un sistema interconectado, dinámico y flexible donde los desarrolladores pueden crear rápidamente sus activos e interactuar con ellos en formas que nunca se han hecho antes. El juego y el editor se unifican, y todo en el motor funciona en tiempo real, lo que significa que el proyecto siempre es jugable. Esto es extremadamente útil y permite la implementación de nuevas ideas y creaciones inmediatamente; proporcionar la capacidad de verificar la consistencia del mundo del juego en cualquier momento.
El motor es muy fácil de configurar y utilizar y da a los creadores de contenido el tiempo y libertad para explorar diferentes direcciones. Trabajar con el motor es como resolver un rompecabezas, porque es sólo una cuestión de cómo combinas diferentes componentes juntos. También puede ser comparado a los bloques de edificio donde puede probar un elemento rápidamente y ver lo que el impacto; permitiendo a la innovación que puede culminar en resultados inesperados que hacen el juego más fuerte.


¿Cómo está Snowdrop ayudando a su equipo día a  día, ¿qué cosas nuevas permite a los creadores de contenido lograr?

Gracias a las herramientas proporcionadas por Snowdrop, podemos crear más con menos. El motor permite procesar creación de ambientes: con una cantidad ilimitada de bloques, podemos crear mundos enormes y detallados. También somos capaces de alcanzar un nivel sin precedentes de la fidelidad de iluminación con iluminación global de tiempo real.
Gracias a la potencia de nuestra tecnología, nos han autorizado a nuestros artistas y así puede alcanzar niveles de calidad nunca antes visto en juegos de vídeo. Con la usabilidad de las herramientas, la gente realmente sobresale en lo que crean. Esto ha resultado en sorprendentes gráficos, así como novedades inesperadas e innovaciones únicas que realmente impulsan el motor, la potencia de las consolas y los juegos, trabajamos.

¿ Habrabosques, las moscas y torretas en Tom Clancy´s The Division, como podemos ver en vídeo de Snowdrop?

Las tomas de bosque, torretas y moscas gigantes que viste en el vídeo no forman parte de The Division. Este vídeo es una demostración técnica, a plena capacidad de Snowdrop se muestran como un motor de nueva generación. Snowdrop es capaz de crear una amplia gama de variados universos, procedurales y en un nivel de detalle sin precedentes.

Escrito por @Virideth
ImágenesVídeo - Entrevista Cortesía : Ubisoft México. 

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation

No hay comentarios:

Publicar un comentario