Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Review Assassin´s Creed Rogue : Shay con su Verdad y Traición


Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft


Desarrollado por Ubisoft Sofia en colaboración con los  estudios de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdú, Milán y Bucharest     y Distribuido por
Ubisoft . Situado a mediados del siglo XVIII en Norteamerica,   en la guerra de los  7 años, sitiandote  en la piel de  Shay Patrick Cormack , explorando el gelido Atlantico Norte y visitando los valles de los Apalaches y Nueva York, (asi es Nueva York esta de Regreso..recordemos Assassins Creed III ).



Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft
El juego combina muy bien lo aprendido de las entregas anteriores , batalles navales, sigilo , combate cuerpo a cuerpo  en pocas  palabras  libertad de ir prácticamente a donde desees  cuando quieras y como quieras , ya sea corriendo o en barco  eso si , las batalles navales han sido muy bien pulidas.
Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

Durante el juego tendrás flashbacks a otros por ejemplo el primer  Assassins Creed  , por ejemplo fragmentos de memorias o secuencias por e  decir algo de Al Mualin. Esto por un "virus de abstengo industries llamado Shay Cormack  xD .Estas  memorias  parecen mientras explorar tu oficina reparando estaciones de trabajo , solucionando los puzzles/juegos de estrategia de los núcleos de los ordenadores.
Volviendo a Norteamérica vemos caras conocidas  como lo es  Adewele o el mismo George Washington o Benjamin Franklin.. Durante el juego podemos ver que tambien han conservado muy bien los cambios de tiempo y clima  disdrutando asi eventos como lo es  que empiece  a nevar ó a llover , que amanezca o anochece . Los efectos visuales como lo es la neblina o tener esa sensación de viento que va  en contra de la navegación de tu barco mientras navegas el frio mar del norte , están super bien cuidados , cosa que se agradece mucho. 
Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

Algo nuevo y  muy bien aceptado  es  navegar , utiliza el,rompehielos de el,barco Morrigan  ni lo feroz de el, Atlántico Norte te detendrá  en tu aventura y sed por la verdad. debemos advertirles  no querer andar nadando mucho porque te congelaras , esto nos llevara a tener una sensación de realismo mientras andas explorando. 
Las animaciones de cámara mientras corres, la sensación de que la lluvia o nieve se pega a la camara y los cambios de iluminación mientras escondes  o vas  recorriendo los techos siguen dejandonos muy contentos , y satisfechos, muy bien logrado por un juego que no es la versión  "Next Gen" y esta muy bien pensado para todos los que seguimos y siguen teniendo XBox 360 o PS3, claro esto acompañado de esa gran banda sonora que la saga de Assassins Creed siempre ha tenido, permitiéndonos viajar a través de el  tiempo, y sentirte parte de  el contexto histórico.
Assassins´s Creed Rogue-Ubisoft

La historia de Assassins Creed Rogue bien podria decirse que es la más obscura de las ultimas entregas ya que Shay tiene una autoreflexion y  dudas por  hacer lo correcto después de haber sentido una gran  traición  y mentiras por parte de su  "Hermandad" llevándolo a dejarla e irse con los de enfrente ( ya sabes Asesinos vs Templarios)  y ponerse hasta a casar a los que antes llamaba "Hermanos". Esta entrega bien podria encajar entre  Assassins Creed IV Black Flag y Assassins Creed III.

 Corre por tu Assassins Creed Rogue  en esta ultima entrega para Xbox 360 y  PS3 , vuelvete parte de la aventura y busqueda de la verdad de Shay, tratando de redimir sus erroes y ayudalo a encontrar su destino., disponible en tiendas apartir de  ya .

Puedes Ver el Trailer Aqui


Para más información de Assassin’s Creed Rogue, please visit: assassinscreed.com/rogue y en Twitter y Facebook twitter.com/assassinscreed y facebook.com/assassinscreed


Mantente conectado a Ubisoft visitando:



Imágenes e información cortesia : Ubisoft México ,
Editado por :   @Victhevfx 

 Hasta la próxima , También nos pueden leer en


www.about.me/appleheadink
http://www.about.me/appleheadink

Mas Informacion : assassinscreed.com
Editado por :   @Victhevfx 

Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario